Muestran modelos 2009 en Detroit

Nacional / INT

Fotos: AP.
Domingo 11 de enero de 2009.

Muestran modelos 2009 en Detroit

8 fotos, Fotos: AP.
Domingo 11 de enero de 2009. »


General Motors quiere recuperar el terreno perdido en la categoría de los autos compactos con el nuevo Chevrolet Cruze 2011 que hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) de Detroit.

General Motors, que no ha contado con un vehículo ganador en la categoría desde hace años, lanzará el Cruze en Estados Unidos y en Canadá en la primera mitad de 2010 con dos motorizaciones, una de 1.4 litros turbo y otra de 1.8 litros de cuatro cilindros.

También presentaron el nuevo Cadillac Converj en el auto show

El Presidente de Vicio de General Motors Roberto Lutz introduce el Cadillac Converj el concepto en el Espectáculo norteamericano Internacional Automático en Detroit.

La empresa dijo que el Cruze es el primero de una nueva familia de autos compactos y que el vehículo de la marca Chevrolet estará disponible en mercados de todo el mundo con pequeñas diferencias.

"Solo características específicas para cada mercado distinguirán los modelos globales y todos llevarán de forma orgullosa la cruz de Chevy en su parrilla", afirmó Ed Peper, vicepresidente de GM Norteamérica para Chevrolet.

El motor convencional de 1,8 litros tendrá una potencia de 138 caballos.

El modelo estará disponible en tres versiones: LS, LT y LTZ que serán producidos en la planta que GM cuenta en la localidad estadounidense de Lordstown.

Comentarios

Fotos más vistas