Hallan cadáver en Universidad de Yale

Nacional / INT

Fotos: AP.
Lunes 14 de septiembre de 2009.

Hallan cadáver en Universidad de Yale

11 fotos, Fotos: AP.
Lunes 14 de septiembre de 2009. »


El cadáver de una estudiante de posgrado de la Universidad de Yale próxima a casarse aparentemente fue hallado dentro del muro de un edificio universitario donde fue vista cinco días antes.

Peter Reichard, subjefe policial de New Haven, dijo que las autoridades presumen que el cuerpo es el de la estudiante de doctorado Annie Le, de 24 años, aunque aún no lo identifican sin lugar a dudas.

La policía de New Haven dijo que han contactado a su familia y han asumido el control de la investigación, que ahora está siendo tratada como homicidio.

La policía estatal encontró el cadáver en un área del edificio que alberga cables eléctricos.

Las cámaras de vigilancia muestran que la joven llegó alrededor de las 10 de la mañana, pero la policía había estado confundida desde que comenzó la investigación, ya que en el video nunca se le ve salir, a pesar de que hay unas 75 cámaras operando alrededor del complejo.

Más de 100 policías locales, estatales y federales habían estado registrando el edificio durante días.

La Policía estaba analizando "una gran cantidad" de evidencia física.

La policía piensa que el cadáver hallado en el laboratorio restringido de la Yale es el de una estudiante que desapareció cuando estaba a punto de casarse.

La estudiante de doctorado nunca mostró indicios de preocupación sobre su seguridad personal

Peter Reichard, subjefe policial de New Haven, dijo que las autoridades presumen que el cuerpo es el de Le aunque aún no lo identifican sin lugar a dudas.

Annie Le, de 24 años, desapareció hace cinco días.

Comentarios

Fotos más vistas