Ya 'huele' a Navidad

Nacional / INT

En diferentes partes del mundo ya se siente el espíritu navideño.

Fotos: Agencias
Jueves 26 de noviembre de 2009.

Ya 'huele' a Navidad

9 fotos, En diferentes partes del mundo ya se siente el espíritu navideño.

Fotos: Agencias
Jueves 26 de noviembre de 2009. »


Han comenzado ya a colocar las decoraciones de Navidad para atraer a los consumidores en un centro comercial de Hong Kong .

Miles de personas disfrazadas de Papa Noel se reúnen frente al edificio del Parlamento en Bucarest, Rumanía, para batir un récord Guinness. Exactamente 3,939 hicieron posible establecer un nuevo récord del "mayor número de personas vestidas de Santa Claus.

Abeto noruego, regalado por la ciudad de Trondheim, que ilumina el mercado navideño de Hamburgo, Alemania.

Tradición. El Museo Metropolitano de Nueva York inauguró su famoso árbol navideño decorado con más de 200 ángeles y otras figuras.

Adornos. En la recta final del año, los comerciantes ya colocan sus puestos de las Noche buenas que adornarán los hogares y comercios en México.

‘Reciclan’ la Navidad. En Sydney se muestra un Árbol de Navidad de ocho metros el cual fue creado utilizando 18 mil botellas de plástico recicladas.

Espectáculo. Visitantes admiran la iluminación en un parque de Tokio, Japón.

Adornos.Un artesano pinta una esfera de Navidad en un pequeño taller de Jaslo, al sureste de Polonia. La mayoría de adornos navideños artesanales que se fabrican en esta región se exportan a Europa y Norteamérica.

Preparan compras. Un hombre vestido de Santa Clós promueve el tradicional mercado navideño en Berlín, Alemania.

Comentarios

Fotos más vistas