Google presenta el Nexus One

Nacional / INT

GOOGLE PRESENTA EL NEXUS ONE, SU PRIMER TELÉFONO MÓVIL
Foto: EFE

Google presenta el Nexus One

8 fotos, GOOGLE PRESENTA EL NEXUS ONE, SU PRIMER TELÉFONO MÓVIL
Foto: EFE »


El Nexus One, el primer teléfono móvil de Google, que funciona con el sistema operativo Android 2.1 y va equipado con pantalla táctil y diseñado para facilitar la navegación por la red.

Google presentó oficialmente hoy su primer teléfono móvil, con un diseño similar al iPhone que funciona con el sistema operativo Android 2.1 y va equipado con pantalla táctil y diseñado para facilitar la navegación por la red.

El nuevo móvil de Google, el Nexus One, visto en una pantalla durante la presentación en la sede de Google en Mountain View, California, (Estados Unidos)

Mario Queiroz, uno de los vicepresidentes de Google, muestra el Nexus One, el primer teléfono móvil de la empresa y que tiene un diseño similar al iPhone, funciona con el sistema operativo Android 2.1 y va equipado con pantalla táctil

Más ligero, fino y con una pantalla algo más grande que la del iPhone, Nexus One entrará a competir directamente en el mercado de la telefonía móvil con las últimas generaciones de dispositivos de Apple, Nokia o RIM, creadores de la también popular Blackberry.

Explicación de la aplicación Google Earth del nuevo móvil de Google, el Nexus One, durante la presentación en la sede de Google en Mountain View, California, (Estados Unidos).

Periodistas atienden durante la presentación del nuevo móvil de Google, el Nexus One, en la sede de Google en Mountain View, California, (Estados Unidos).

Entre las aportaciones del Nexus One se encuentran las animaciones en tres dimensiones para utilizar de fondos de pantalla o un sistema de reconocimiento de voz que permite dictar mensajes sencillos o establecer una ruta en el GPS integrado en el teléfono a través del servicio de Google Maps.

Comentarios

Fotos más vistas