LA LAGUNA
META
ROSTROS
ECONOMIA
MÉXICO Y EUA
EL MUNDO
ESPECTÁCULOS
CULTURA
DOCTOR EN CASA
EDITORIAL
PODCASTS
CLASIFICADOS
ESQUELAS
SIGLO NUEVO
SIGLO COAHUILA
EL SIGLO DE DURANGO
ROSTROS
ANÚNCIATE
SUSCRÍBETE
BOLETINES
SIGLO TV
FOTOGRAFÍA
META
TECOLOTITO
DOCTOR EN CASA
SÍGUENOS EN
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
martes, 2 de agosto de 2022
@@CLIMA@@
LA LAGUNA
EDITORIAL
META
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
ESPECTÁCULOS
MÉXICO Y MUNDO
SIGLO TV
CLASIFICADOS
HEMEROTECA
ARCHIVO
MÁS
EL SIGLO
Fotografía
NACIONAL
iPad causa furor en EU
SÁBADO, 3 DE ABRIL DE 2010
20 fotos
Fotos: AP y EFE. Sábado 3 de abril de 2010.
Cientos de personas pasaron tres días a las afueras de la tienda en NY para poder tener entre sus manos la nueva tableta del fabricante californiano.
La tienda contrató personal adicional para dar abasto a los cientos de clientes que acudieron a la tienda para tener lo más nuevo de Apple.
Con un diseño muy parecido al del iPhone, el iPad tiene 1.25 centímetros (media pulgada) de grosor, pesa 680 gramos (1.5 libras) y tiene una pantalla que mide 24.6 centímetros (9.7 pulgadas) en la diagonal, casi tres veces más que el celular de Apple.
Los críticos sostienen que el teclado sensible al tacto es difícil de usar y que el iPad no tiene una cámara o puertos para conectar tarjetas de memoria o aparatos USB como impresoras.
Uno de los primeros compradores sostiene la tableta de Apple a la salida de una tienda de la Quinta Avenida de Nueva York.
Aún no está claro cuál será el precio del iPad en Europa, donde saldrá a la venta a finales de abril.
La gama alta del iPad, con 64GB de memoria y mayor rapidez de conexión a Internet, tendrá un precio de 829 dólares.
Uno de los primeros compradores muestra orgulloso su iPad en Nueva York.
Una versión básica del iPad cuesta en Estados Unidos casi 500 dólares (unos 370 euros).
Algunos han pronosticado que las ventas durante 2010 rondarán los siete millones de unidades.
Cientos de personas abarrotaron las principales tiendas que la multinacional informática Apple tiene en la Quinta Avenida de Nueva York para tener su nuevo dispositivo electrónico, el "tablet" iPad.
Antes de que se abrieran las puertas de Apple que tiene en la Fifth Avenue neoyorquina, cientos de personas guardaban cola para ser los primeros en hacerse con un iPad.
Los analistas calculan que Apple venderá entre 200 mil y 300 mil iPads durante el primer fin de semana.
Las tiendas se vivieron aglomeraciones.
La tableta electrónica se vendía en las tiendas de Apple (Apple Stores) y las de Best Buy, especializadas en material electrónico, con precios que oscilaban entre 499 y 829 dólares.
El nuevo iPad puede ser utilizado para navegar en internet, mandar correos electrónicos, compartir fotografías, ver videos, escuchar música, jugar juegos y leer libros electrónicos.
Un cliente sale feliz tras comprar su iPad en Nueva York.
La mayoría de las personas interesadas reservaron el nuevo iPad antes de su salida.
Algunos compradores acudieron a las tiendas cautivados por sus muchas aplicaciones y capacidad para mostrar libros electrónicos y videos.
El tan anticipado iPad de Apple salió a la venta, atrayendo a consumidores ansiosos de ser los primeros en tener el panel multimedia.
iPad causa furor en EU
NACIONAL
MÁS VISTAS
ÚLTIMAS AGREGADAS