Mucho orgullo

Nacional / INT

Fotos: Agencias.
Domingo 27 de junio de 2010.

Mucho orgullo

14 fotos, Fotos: Agencias.
Domingo 27 de junio de 2010. »


Rompiendo su propio récord, la 32 Marcha Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travestí, Transexual e Intersexual (LGBTTTTI) no sólo tuvo problemas de recorrido, sino que tampoco pudo llegar al Zócalo por los festejos y grandes pantallas para ver gratuitamente los partidos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

"¡Viva Carlos Monsiváis! ¡Vivan los gays y lesbianas que nos dieron Patria!", fueron parte de las consignas que se escucharon en la marcha.

Con una asistencia de más de 500 mil marchistas, la 32 Marcha del Orgullo LGBTTTTI fue reconocida como "La marcha del Bicentenario".

Gente de distintas partes del país llegaron a la Ciudad de México para asistir a la marcha.

Más de tres horas duró la marcha.

Fue en Bellas Artes, donde el Orgullo LGBTTTTI tuvo su fiesta con el flautista internacional mexicano Horacio Franco y el comediante Pedro Kominik, entre otros.

Daniela Spanic estuvo como invitada de honor por parte de la comunidad homosexual del Distrito Federal.

Cientos de bugas, como suele referirse la comunidad gay a los heterosexuales, se solidarizan año tras año con la celebración que saca del closet a muchos.

El movimiento en Torreón estuvo encabezado por Jolette López, quien resultara ganadora de la convocatoria de la asociación.

Esconder el cuerpo es parte del pasado en la marcha del orgullo gay.

Muchos varones aprovechan para presentarse como mujeres, sin importar las minucias estéticas.

Algunos miembros maduros asistieron la 32 Marcha del Orgullo LGBTTTTI.

La juventud es un símbolo en la marcha del orgullo lésbico gay.

Muchos aprovecharon para disfrasarce de personajes como Salvador Novo, Sor Juana Inés de la Cruz y Frida Kahlo, entre otros.

Comentarios

Fotos más vistas