Siguen las protestas en España

Nacional / INT

Fotos: EFE
Domingo 22 de mayo de 2011

Siguen las protestas en España

7 fotos, Fotos: EFE
Domingo 22 de mayo de 2011 »


Varias personas duermen en la Puerta del Sol de Madrid, después de otra noche de acampada de miles de concentrados para reclamar cambios en el modelo democrático español.

MD04. MADRID, 22/05/2011.- Un cartel que reza "No botellón" preside el acceso al intercambiador de transportes al amanecer del día de hoy en la Puerta del Sol de Madrid, después de otra noche de acampada de miles de personas para reclamar cambios en el modelo democrático español, que transcurrió sin incidentes, a pocas horas de apertura de los colegios electorales para los comicios autonómicos y municipales. EFE/Pablo Talamanca

Los ciudadanos "indignados" concentrados en la Puerta del Sol de Madrid acordaron hoy mantener la protesta al menos una semana más, hasta el próximo domingo, para articular mejor el movimiento y poder conseguir un cambio social en España.

Los concentrados han sugerido establecer turnos para no agotar las fuerzas, si la movilización se prolonga demasiado e intentar descentralizarlo a los barrios, a los municipios y a Internet para darle permanencia en el tiempo, según anunciaron los organizadores.

No existe todavía consenso sobre el rumbo que debería seguir el movimiento, pues unos plantean mantenerse en la plaza indefinidamente, otros extenderlo a barrios y municipios, otros concentrarse en la Puerta del Sol sólo los fines de semana, y la mayoría aprueba que el debate se traslade coordinadamente a la red.

Miles de personas continúan concentradas en la madrileña la Puerta del Sol.

Algunas de las miles de personas concentradas en la madrileña la Puerta del Sol siguen desde la estatua del oso y el madroño las distintas actividades que se siguen en la plaza.

Comentarios

Fotos más vistas