Recibe Calderón a presidenta de Costa Rica

Nacional / INT

Fotos: EFE
Martes 23 de agosto de 2011

Recibe Calderón a presidenta de Costa Rica

6 fotos, Fotos: EFE
Martes 23 de agosto de 2011 »


El presidente Felipe Calderón recibió en ceremonia oficial a la mandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla, quien señaló su profunda voluntad para enfrentar con valentía retos actuales.

En acto celebrado en la residencia oficial de Los Pinos, Calderón dijo que con la visita de Estado de Chinchilla se fortalece la hermandad entre ambas naciones y permite emprender nuevos proyectos en un mundo más complejo.

Chinchilla destacó que en todo momento México y Costa Rica se han ayudado para enfrentar los retos en la historia.

"Es un momento en donde el narcotráfico y el crimen organizado han decidido tener una fortísima arremetida sobre la región de Mesoamérica", dijo la presidenta.

"En consecuencia, frente a estos enormes retos que México y Costa Rica vuelven a reiterar su deseo de trabajar de manera conjunta, su profunda voluntad de utilizar lo mejor de sus valores de ambos pueblos y naciones para enfrentar con valentía y determinación y visión los retos que los tiempos actuales nos plantean", añadió Chinchilla.

Felipe Calderón condecora a su homóloga de Costa Rica, Laura Chinchilla, con la "Orden Mexicana del Aguila Azteca" durante un almuerzo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Comentarios

Fotos más vistas