Inauguran el año parlamentario en Holanda

Nacional / INT

Fotos: EFE
Martes 20 de Septiembre de 2011

Inauguran el año parlamentario en Holanda

8 fotos, Fotos: EFE
Martes 20 de Septiembre de 2011 »


Vista general del "Binnenhof", el complejo del Parlamento y centro neurálgico de la política de Holanda, durante el "Prinsjesdag" (Día del Príncipe), en La Haya (Holanda). La reina Beatriz inauguró con un discurso el Año Parlamentario, en La Haya (Holanda).

La tradicional carroza dorada que transporta a la reina Beatriz de Holanda, al príncipe heredero Guillermo-Alejandro, y a su mujer, Máxima, llega al "Ridderzaal" o Sala de los Caballeros.

La reina Beatriz de Holanda abandona el "Binnenhof", el complejo del Parlamento y centro neurálgico de la política de Holanda, durante la celebración del "Prinsjesdag" (Día del Príncipe) en La Haya (Holanda). La monarca inauguró con un discurso el Año Parlamentario en una ceremonia celebrada en el "Ridderzaal".

La reina Beatriz de Holanda llega al "Ridderzaal" o Sala de los Caballeros, donde la monarca inauguró el Año Parlamentario, en La Haya (Holanda).

La reina Beatriz inauguró el curso parlamentario en La Haya en medio de fuertes medidas de seguridad, en la que será la primera aparición pública de la familia real desde el fallido ataque en su contra. La policía cerró el centro al tráfico mientras dure la tradicional ceremonia aunque se permitirá el acceso a los ciudadanos para que puedan ver a la Reina en el camino desde el palacio Noordeinde al Parlamento.

La reina Beatriz de Holanda y su hijo, el príncipe heredero Guillermo-Alejandro, desfilan por la alfombra roja a su llegada al "Ridderzaal" o Sala de los Caballeros.

La reina Beatriz de Holanda abandona el "Ridderzaal" o Sala de los Caballeros, donde la monarca inauguró con un discurso el Año Parlamentario.

La reina Beatriz de Holanda pronuncia el discurso inaugural del Año Parlamentario desde el trono del "Ridderzaal" o Sala de los Caballeros, en La Haya (Holanda).

Comentarios

Fotos más vistas