Celebran Día Mundial del Turismo en Chile

Nacional / INT

Fotos: EFE
Martes 27 de Septiembre de 2011

Celebran Día Mundial del Turismo en Chile

8 fotos, Fotos: EFE
Martes 27 de Septiembre de 2011 »


El Gobierno de Chile celebró el Día Mundial del Turismo con el desafío de aumentar la llegada de turistas extranjeros a esta nación austral en un 45 %, hasta los cuatro millones de personas en 2014.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, afirmó que "como Gobierno, tenemos el desafío de aumentar la llegada de turistas extranjeros al país pasando de los actuales 2,750,000 a 4,000,000 el 2014".

Longueira y el Director Nacional de Turismo, Álvaro Castilla, que encabezaron una actividad cultural en Santiago, profundizaron "en la necesidad de insistir en la comprensión de los valores de la diversidad cultural".

"La temática puesta en carpeta por la OMT busca promover la diversidad cultural en todo el mundo, en todas sus formas".

La celebración en Chile se inició en la Plaza de Armas de Santiago y continuó en el emblemático Mercado Central, una actividad que estuvo acompañada en todo momento por una caravana cultural que exhibió bailes y música típica del norte, centro y sur de Chile.

Decenas de personas participan, en el carnaval de costumbres chilenas con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo en el centro de Santiago de Chile (Chile).

Un grupo de bailarines representan una danza típica de la Isla de Pascua, en el carnaval de costumbres chilenas con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo en el centro de Santiago de Chile (Chile).

Un hombre participa con una máscara típica de la región de Atacama, en el Día Mundial del Turismo en Chile (Chile).

Comentarios

Fotos más vistas