Dejan ofrendas a Steve Jobs

Nacional / INT

Fotos: Agencias.
Virenes 7 de octubre de 2011.

Dejan ofrendas a Steve Jobs

11 fotos, Fotos: Agencias.
Virenes 7 de octubre de 2011. »


Los usuarios de Apple rinden tributo a través de la redes sociales y acudiendo a las mismas tiendas de los visionarios productos que lanzó al mercado Steve Jobs.

El hombre redefinió la época digital desde su primer Macintosh a los actuales iTunes, iPhone o iPad.

"Steve Jobs era una figura que es fuente de inspiración para miles de personas en todo el mundo. Me siento muy triste", dijo una investigadora sobre cáncer de la Universidad de Columbia en NY.

Cientos acudieron a una de las tiendas de Apple en Nueva York para rendir tributo a Jobs (1955-2011).

En el exterior de las tiendas oficiales de la firma californiana en la Gran Manzana, se instalaron pequeños altares con su foto.

"Gracias para siempre Steve" o "Se lo debo a Steve" eran algunos de esos mensajes que rodeaban fotos del empresario.

El respeto y la admiración de muchos estadounidenses por el empresario, se han dejado ver a través de múltiples testimonios en las redes sociales y de los medios de comunicación.

Muchos de sus seguidores ya han anunciado que el próximo 14 de octubre será el 'día de Steve Jobs'.

Las televisiones estadounidenses, por su parte, dedicaron múltiples programas especiales a la vida y los principales logros personales y profesionales de Jobs.

Usuarios de Twitter colocaron también mensajes comparándole con Bill Gates, otro de los más conocidos empresarios y filántropos estadounidenses, además de su competidor y fundador de Microsoft.

El legado innovador del creador de NeXT, el embrión de Apple, forma parte también del recuerdo que ha dejado en muchos de los usuarios de sus productos.

Comentarios

Fotos más vistas