Inician las festividades para el año del dragón

Nacional / INT

FOTOS: AGENCIAS
Martes 03 de Enero de 2012

Inician las festividades para el año del dragón

8 fotos, FOTOS: AGENCIAS
Martes 03 de Enero de 2012 »


Ya casi llega el año chino, y varias personas visitan el templo Yagenbori Fudusan en Tokio para iniciar los festejos del año del dragón.

Linternas decorativas y máscaras en forma de dragón en un parque en Zhengzhou, fueron instaladas para celebrar el Festival de Primavera y cambio de año.

Una joven posa durante el Festival de las Flores 2012, que se celebra alrededor del lago Hoan Kiem para dar la bienvenida al Año Lunar del Dragón, en el centro de Hanoi, Vietnam.

Los clientes de un centro comercial escuchan una explicación bajo una decoración de dragón instalada con motivo del cambio de año que se celebrará el próximo 23 de enero.

Una pareja observa los arreglos que se exhiben cerca del lago Hoan Kiem durante el Festival de las Flores.

El dragón, que será el signo del zodiaco chino para el 2012 y representa la vitalidad y el continuo movimiento. Se caracteriza por ser dogmático rallando en el fanatismo, exigente hasta la perfección y muy atractivo.

La estructura de los dragones gemelos en Byeokgol Dike en Gimje, anuncian la llegada del Año del dragón del zodiaco chino.

Compradores y turistas abarrotan la calle comercial Nakamise de Asakusa y pasan bajo un cartel con el dibujo de un dragón, al que celebrarán dentro de algunas semanas.

Comentarios

Fotos más vistas