Turismo alternativo en zona semidesértica de Fco. I Madero

Con temperaturas extremas que en tiempo de verano superan los 42 grados centígrados, una amplia zona de Francisco I. Madero cuenta con atractivos que para muchos son desconocidos.
 **

En algunas de las cuevas se pueden encontrar muestras del arte rupestre de las tribus que antiguamente poblaron la región, entre ellas los “Irritilas”, “Tobosos” y “Laguneros”, además de que se ha encontrado gran cantidad de “chuzos”, (puntas de lanza), algunos de ellos hasta de ocho centímetros, que son sumamente raros en esta región.
4/12 - Con temperaturas extremas que en tiempo de verano superan los 42 grados centígrados, una amplia zona de Francisco I. Madero cuenta con atractivos que para muchos son desconocidos. ** En algunas de las cuevas se pueden encontrar muestras del arte rupestre de las tribus que antiguamente poblaron la región, entre ellas los “Irritilas”, “Tobosos” y “Laguneros”, además de que se ha encontrado gran cantidad de “chuzos”, (puntas de lanza), algunos de ellos hasta de ocho centímetros, que son sumamente raros en esta región.

4/12 Con temperaturas extremas que en tiempo de verano superan los 42 grados centígrados, una amplia zona de Francisco I. Madero cuenta con atractivos que para muchos son desconocidos. ** En algunas de las cuevas se pueden encontrar muestras del arte rupestre de las tribus que antiguamente poblaron la región, entre ellas los “Irritilas”, “Tobosos” y “Laguneros”, además de que se ha encontrado gran cantidad de “chuzos”, (puntas de lanza), algunos de ellos hasta de ocho centímetros, que son sumamente raros en esta región.


FOTOS: Turismo alternativo en zona semidesértica de Fco. I Madero

Más vistas

Flora, fauna del semidesierto, restos de antiguas culturas y la práctica de deportes de riesgo pueden rescatar varias áreas ejidales.
La zona semidesértica en la que se pretende explotar el turismo alternativo en Francisco I. Madero es de fácil acceso.
Foto:Ramón Sotomayor-
24/marzo/2003

Otras fotografías recientes