Turismo alternativo en zona semidesértica de Fco. I Madero

Como una nueva oportunidad para los campesinos de este municipio, se abre el llamado turismo alternativo y como parte de esta actividad se aprovecharían paisajes y recursos naturales que hasta el momento se han desaprovechado, según el subdirector de Desarrollo Rural del municipio, ingeniero Adrián de la Rosa Godoy.
1/12 - Como una nueva oportunidad para los campesinos de este municipio, se abre el llamado turismo alternativo y como parte de esta actividad se aprovecharían paisajes y recursos naturales que hasta el momento se han desaprovechado, según el subdirector de Desarrollo Rural del municipio, ingeniero Adrián de la Rosa Godoy.

1/12 Como una nueva oportunidad para los campesinos de este municipio, se abre el llamado turismo alternativo y como parte de esta actividad se aprovecharían paisajes y recursos naturales que hasta el momento se han desaprovechado, según el subdirector de Desarrollo Rural del municipio, ingeniero Adrián de la Rosa Godoy.


FOTOS: Turismo alternativo en zona semidesértica de Fco. I Madero

Más vistas

Flora, fauna del semidesierto, restos de antiguas culturas y la práctica de deportes de riesgo pueden rescatar varias áreas ejidales.
La zona semidesértica en la que se pretende explotar el turismo alternativo en Francisco I. Madero es de fácil acceso.
Foto:Ramón Sotomayor-
24/marzo/2003

Otras fotografías recientes