Corren políticos en el Día de la Familia

Nacional / INT

Josefina Vázquez Mota, e Isabel Mirando de Wallace, participaron en la "Séptima Carrera por el Día de la Familia", que se realizó sobre avenida Reforma.

Corren políticos en el Día de la Familia

10 fotos, Josefina Vázquez Mota, e Isabel Mirando de Wallace, participaron en la "Séptima Carrera por el Día de la Familia", que se realizó sobre avenida Reforma. »


Las precandidatas electas del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, y a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Isabel Mirando de Wallace, participaron en la "Séptima Carrera por el Día de la Familia", que se realizó sobre avenida Reforma.

Vázquez Mota convivió con su hija y su esposo en esta fría mañana.

La candidata virtual a la presidencia reiteró su compromiso por trabajar para lograr el bienestar de las familias.

Capitalinos asistieron al llamado para celebrar el Día de la Familia.

El Paseo de la Reforma fue el escenario en el que familias convivieron sanamente.

En la carrera también participaron el diputado federal, Alberto Pérez Cuevas, representante ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, así como la diputada Rosy Orozco, aspirante al Senado de la República, entre otros panistas.

Chicos y grandes salieron a las calles del DF.

Desde temprana hora, familias completas se reunieron en las instalaciones del Foro Sol para presenciar un recital gratuito, en el cual uno de los objetivos era registrar un número considerable de personas que desayunaran al mismo tiempo, dato que se dará a conocer el lunes próximo.

Desde niños, hasta personas de la tercera edad, fueron parte del evento, bajo la conducción de Andrea Legarreta, y quien al igual que el público se unió al reto, a degustar el desayuno gratuito que se les daba a las personas en su llegada a dicho recinto.

El dueto Ha*Ash ofreció un recital de unas dos horas, en las que interpretó los éxitos que respaldan su carrera, para celebrar el Día de la Familia, en un foro capitalino ante más de 10 mil personas.

Comentarios

Fotos más vistas