Vázquez Mota registra candidatura ante el IFE

Nacional / INT NOTIMEX y EFE

Josefina Vázquez Mota presentó ante el Instituto Federal Electoral (IFE) su registro como candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).

Vázquez Mota registra candidatura ante el IFE

9 fotos, Josefina Vázquez Mota presentó ante el Instituto Federal Electoral (IFE) su registro como candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN). »


Josefina Vázquez Mota, quien llegó en motocicleta ante el intenso tráfico capitalino, solicitó su registro ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

El intenso tráfico atrasó a la comitiva de Vázquez Mota, por lo que su equipo solicitó el apoyo de un motociclista para llegar a tiempo al IFE.

"Llegamos en moto pero llegamos muy bien, a tiempo... encontramos un voluntario", dijo la candidata a los medios y a sus seguidores al llegar a las instalaciones del IFE.

Vázquez Mota fue recibida por su titular, Leonardo Valdés, quien recibió la solicitud como candidata presidencial del PAN.

En la comitiva panista que acompañó a Vázquez Mota estaba el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, junto con la candidata de ese partido a la alcaldía capitalina, Isabel Miranda de Wallace, así como otros dirigentes y funcionarios.

José Ángel Córdova acudió al IFE a apoyar a la candidata presidencial.

Ante el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, Vázquez Mota entregó la documentación que la formaliza como candidata presidencial de Acción Nacional.

La solicitud de registro fue acompañada de un examen toxicológico y una evaluación con polígrafo de control de confianza y fue recibida por el presidente del órgano electoral, Leonardo Valdés Zurita.

Vázquez Mota dijo que frente a los ciudadanos que hoy reclaman políticos diferentes, presenta junto con su registro un examen toxicológico con términos negativos y de una evaluación poligráfica.

Comentarios

Fotos más vistas