Fuerte sismo sacude al DF

Nacional / INT NOTIMEX Y EL UNIVERSAL

Un fuerte sismo de larga duración sacudió el sur y centro de México, sin que se reportaran de posibles daños.

Fuerte sismo sacude al DF

9 fotos, Un fuerte sismo de larga duración sacudió el sur y centro de México, sin que se reportaran de posibles daños. »


Un fuerte sismo de larga duración sacudió el martes el sur y centro de México, sin que se reportaran de inmediato posibles daños.

Histeria y crisis nerviosa provocó en los habitantes del Distrito Federal el sismo de 7.6 grados Richter que se sintió en la ciudad de México.

Cientos de personas "inundaron" Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Insurgentes, Antonio Caso, Circuito Interior, entre otras.

Decenas de personas abandonaran los edificios en los que trabajan o habitan por el sismo esta mañana que tuvo una replica de 4.5 grados Richter.

La sorpresa, el susto y el desconcierto se apoderaron de los habitantes de la ciudad de México.

El presidente Felipe Calderón envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para señalar que no había reportes de daños.

Se registraron algunas personas que sufrieron crisis nerviosa por el movimiento telúrico que generó caos vehicular y desconcierto entre la población.

Apenas unos segundos después del temblor, cientos de personas abandonaron el edificio sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ubicados en avenida Juárez , donde privó la calma y con absoluto orden salieron a las aceras.

Edificios de la capital fueron desalojados tras el fuerte sismo.

Comentarios

Fotos más vistas