Presidenciables se reúnen con Movimiento por la Paz

Nacional / INT AGENCIAS

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por el poeta Javier Sicilia, reclamó a los candidatos a la Presidencia que sus campañas han ignorado la atención a víctimas de la violencia.

Presidenciables se reúnen con Movimiento por la Paz

11 fotos, El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por el poeta Javier Sicilia, reclamó a los candidatos a la Presidencia que sus campañas han ignorado la atención a víctimas de la violencia. »


elecciones 2012

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por el poeta Javier Sicilia, reclamó a los candidatos a la Presidencia que sus campañas han ignorado la atención a víctimas de la violencia y exigieron un compromiso para enfrentar al crimen.

Sicilia dijo a Peña Nieto que representa "el regreso al pasado, al origen de la corrupción", y calificó como "verdaderamente desvergonzado" su gasto de campaña.

Sobre la panista Josefina Vázquez Mota, Sicilia dijo que "significa la continuidad de una política que nos ha sumido en el horror, la miseria y el despojo".

Sicilia dijo al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador que "significa la intolerancia, la sordera, la confrontación (…) el resentimiento, la revancha".

Al abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, Sicilia dijo que "sostiene su campaña apoyado en la mafia de una cacique, que representa lo peor de nuestra clase política, y en el poder de un sindicato corrupto que tiene secuestrada la educación".

Vázquez Mota ofreció disculpas por "omisiones" de gobiernos panistas en la lucha contra el crimen.

El candidato del tricolor dijo que pondría "fin a la impunidad" y que recogería los reclamos ciudadanos.

López Obrador exigió al movimiento que no lo pongan "en el mismo costal" que otros candidatos.

Quadri respondió que asistió al encuentro porque "estoy hasta la madre (de la violencia) y quiero hacer algo".

En una reunión en el Castillo de Chapultepec, miembros del movimiento dijeron a los candidatos que deben asumir posturas firmes frente a "la emergencia nacional".

El actor Gael García Bernal asistió a la reunión del Movimiento por la Paz
Justicia y Dignidad con los cuatro aspirantes a la Presidencia de
México, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec en el DF.

Comentarios

Fotos más vistas