Tornado pega al DF

Nacional / INT AGENCIAS

Un tornado causó afectaciones que dejaron 34 personas con heridas leves en la Ciudad.

Tornado pega al DF

9 fotos, Un tornado causó afectaciones que dejaron 34 personas con heridas leves en la Ciudad. »


Un tornado causó afectaciones que dejaron 34 personas con heridas leves en la Ciudad.

A las 17:30 horas y durante un lapso menor a 10 minutos, se produjo un tornado, clasificado en la escala técnica de F0 a F5 como el más débil, entre Naucalpan, Gustavo A. Madero y Ecatepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Entre las afectaciones por el viento y la lluvia están 102 árboles y 8 espectaculares caídos.

Esquivel Carbajal expresó que de igual forma se recibieron reportes de al menos 20 autos particulares con daños generados por este fenómeno natural.

Además, se desplomó el techo de una gasolinera ubicada en Poniente 112 y Politécnico, dañando dos vehículos que cargaban combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) informó que tras las afectaciones por el tornado, alrededor de 10 mil policías implementaron labores de patrullaje.

El campamento de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se vio afectado después de los fuertes vientos y lluvia, en la plancha del Zócalo Capitalino.

Cerca de 50 casas las que se vinieron abajo, por lo que los profesores decidieron levantar el resto de su campamento para replegarse en los portales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Árboles se vinieron abajo dejando varios automovíles dañados.

Comentarios

Fotos más vistas