Entre gritos y reclamos JVM visita la Ibero

Nacional / INT AGENCIAS

Josefina Vázquez Mota encaró las protestas de los jóvenes del Movimiento "Más de 131" en la Universidad Iberoamericana.

Entre gritos y reclamos JVM visita la Ibero

9 fotos, Josefina Vázquez Mota encaró las protestas de los jóvenes del Movimiento "Más de 131" en la Universidad Iberoamericana. »


elecciones 2012

Josefina Vázquez Mota encaró ayer las protestas de los jóvenes del Movimiento "Más de 131" en la Universidad Iberoamericana.

Vázquez Mota se deslindó de personajes que fueron considerados negativos y hasta terminó por leer y firmar un compromiso que los muchachos le redactaron.

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) exhortó a los estudiantes a no dejar que sólo los vean como los actores para pedirles un voto más, tras resaltar el cambio en cómo los perciben.

La pequeña comitiva le pidió que firmara un compromiso para impulsar las leyes de Víctimas y la 5 de Junio, referentes a la prestación de servicios para la atención, el cuidado y el desarrollo integral infantil.

Entre gritos de ¡presidenta!, ¡presidenta!, así como reclamos por el caso de la Guardería ABC, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, concluyó su presentación en la UIA con la petición de que le permitan volver a empezar y el compromiso de acabar con la impunidad.

Esas manifestaciones fueron enmarcadas por un pequeño ataúd y una corona de flores que el movimiento “Somos más que 132” colocó para exigir justicia en el caso de la Guardería ABC, que ahogaba uno que otro grito aislado cuando se desataban los aplausos constantes por la intervención y compromisos de la panista.

Mientras participaba en el encuentro en el auditorio José Sánchez Villaseñor, las protestas silenciosas contra las muertes que ha dejado la lucha contra el crimen organizado se hicieron a través de una pancarta y pequeñas hojas con escritos improvisados.

Vázquez Mota subrayó que tanto en el caso de la Guardería del ABC, como en muchos otros, aún hay muchos pendientes de impunidad y corrupción, que se comprometió a atender de llegar a la Presidencia de la República.

Estudiantes también se mostraron a favor de la candidata con gritos de ¡Presidenta!, ¡Presidenta!

Comentarios

Fotos más vistas