Reúne EPN a miles en el Estadio Azteca

Nacional / INT AGENCIAS

Ante miles de simpatizantes reunidos en el Estadio Azteca, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que un voto por su proyecto es un voto por el cambio, por la paz, por la libertad, por la democracia, por la transparencia.

Reúne EPN a miles en el Estadio Azteca

12 fotos, Ante miles de simpatizantes reunidos en el Estadio Azteca, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que un voto por su proyecto es un voto por el cambio, por la paz, por la libertad, por la democracia, por la transparencia. »


Ante miles de simpatizantes reunidos en el Estadio Azteca, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que un voto por su proyecto es un voto por el cambio, por la paz, por la libertad, por la democracia, por la transparencia.

Desde las 08:30 horas fueron abiertas las puertas de ese inmueble, que comenzó a llenarse con simpatizantes del PRI del Estado de México, Coahuila, Hidalgo, Tabasco, entre otros estados que llegaron a bordo de centenares de camiones.

Durante su discurso de unos 15 minutos, el aspirante presidencial aseguró que quedarán atrás las viejas prácticas políticas. Señaló que su "propuesta sigue firme y sólida para llegar a la victoria el 1 de julio".

Peña Nieto manifestó a los asistentes que son la opción que asume compromisos y ve hacia delante y les dijo que se sientan orgullosos de compartir su causa y votar el 1 de julio por el PRI.

Dijo que en todo momento hizo una "campaña propositiva, que respeta la ley, reconoce a las instituciones y promueve la unidad de todos los mexicanos. Somos un proyecto moderno, que promueve y resguarda los valores, la transparencia y rendición de cuentas. Sabemos competir (...) también sabremos gobernar en democracia".

"Siéntanse orgullosos porque su voto es por el futuro de México. Juntos vamos a dejar atrás las practicas de la vieja política. Este es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia", señaló.

"Con tu voto de confianza vamos a lograr con unidad y orgullo el México que todos queremos. Estamos sin duda y aquí se proyecta, como en todo México, se ve el ánimo y entusiasmo. Estamos convencidos de que vamos a ganar de manera contundente el 1 de julio", expresó Peña Nieto.

Entre los asistentes se encontraban pesonajes del PRI como Francisco Labastida.

Peña Nieto externó que la gran mayoría de los mexicanos apoyan su proyecto que -agregó- es incluyente, comprometido y democrático con rumbo.

El ex gobernador mexiquense aseguró que de ganar la Presidencia de la República gobernará con "unidad democrática" para darle resultados a la gente y transformar al país.

Ante la plana mayor del PRI, sus 20 gobernadores, dirigentes del PVEM, así como la candidata del PRI-PVEM al gobierno de la ciudad, Beatriz Paredes Rangel, Peña Nieto explicó que el próximo domingo los mexicanos elegirán entre cuatro proyectos políticos, uno que representa más de lo mismo: inseguridad, violencia, desempleo y más pobreza para México.

El grupo El Recodo de Don Cruz Lizárraga amenizó el evento por casi dos horas.

Comentarios

Fotos más vistas