Presidenciables emiten su voto

Nacional / INT AGENCIAS

Los cuatro candidatos a la presidencia de México acudieron a las urnas a emitir su sufragio en las elecciones del 2012.

Presidenciables emiten su voto

10 fotos, Los cuatro candidatos a la presidencia de México acudieron a las urnas a emitir su sufragio en las elecciones del 2012. »


El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, emitió su voto y confió en que el proceso electoral se desarrollará de manera pacífica.

López Obrador indicó que espera una “tumultuosa” participación de la gente.

El candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó al emitir su votó lo hizo por José María Pérez Gay para Presidente de la República.

Pasadas las 09:40 hora local (14.40 GMT) Vazquez Mota, emitió su voto tras llegar al colegio electoral que le correspondía acompañada de su esposo, Sergio Ocampo, y de sus tres hijas, María José, Montserrat y Celia.

Josefina Vázquez Mota hizo un llamado a la ciudadanía a que acuda a las urnas y lo haga "sin miedo".

También señaló que la votación cuenta con las garantías de seguridad de las Fuerzas Armadas y de los cuerpos policiales.

El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, emitió su voto en la casilla básica contigua 725, ubicada en la calle Cerro del Hombre en la colonia Romero de Terreros.

El candidato de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, emitió su voto acompañado por su esposa, Angélica Rivera, su madre, Socorro Nieto y sus hijos.

Peña Nieto fue recibido con aplausos y expresiones de apoyo.

“Deseo que en esta jornada electoral quien resulte ganador sea el pueblo de México, que sea una jornada de fiesta de nuestra democracia y que realmente quien resulte ganador de toda esta jornada sean todos los mexicanos”, subrayó Peña Nieto

Comentarios

Fotos más vistas