Falta mantenimiento al bulevar Revolución

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hace varios años la pavimentación, señales, vegetación e infraestructura del bulevar Revolución cuenta con atrasos en su mantenimiento, mismos que la muestran actualmente como una de las rutas con mayores irregularidades en el Municipio.

Falta mantenimiento al bulevar Revolución

9 fotos, Desde hace varios años la pavimentación, señales, vegetación e infraestructura del bulevar Revolución cuenta con atrasos en su mantenimiento, mismos que la muestran actualmente como una de las rutas con mayores irregularidades en el Municipio. »


bulevar revolucion

Peligro vial. Sobre el Sistema Vial Revolución se encuentra un poste de concreto que fue derrumbado en un accidente, sin embargo no ha sido retirado a pesar del riesgo.

A paso lento. Los semáforos vehiculares, un puente peatonal y señales de tránsito llevan varios meses en "proceso de instalación" en el cruce con el bulevar Rodríguez Triana.

Trabajo pendiente. Las bases para semáforos y alumbrado público en el bulevar Revolución son dejadas en el olvido, esto debido a la falta de recursos para completar sus instalaciones correspondientes.

Poca atención. Las banquetas del bulevar se encuentran con grandes cantidades de desechos diversos.

A la espera. Algunos postes de alumbrado siguen sin ser instalados en esta vialidad, durante las noches la circulación es peligrosa.

Sin limpieza. Numerosas banquetas del bulevar Revolución se encuentran llenas de escombros y con bolsas de basura.

Poco mantenimiento. Los puentes peatonales del bulevar Revolución lucen con graffiti, golpes y poca limpieza en general.

Pavimento deficiente. La repavimentación en esta vialidad a la altura de la Deportiva se hizo sin retirar las capas anteriores.

Daños de estructura. Sobre el mismo Sistema Vial Revolución también pueden observarse algunos desniveles con daños por choques.

Comentarios

Fotos más vistas