Marchan nuevamente contra la 'imposición'

Nacional / INT EL SIGLO DE TORREÓN Y AGENCIAS

Con la demanda de que se limpien los resultados de la elección presidencial, inconformes marcharon en la ciudad de México y en 14 ciudades del país en la tercera "Mega-marcha contra la imposición".

Marchan nuevamente contra la 'imposición'

13 fotos, Con la demanda de que se limpien los resultados de la elección presidencial, inconformes marcharon en la ciudad de México y en 14 ciudades del país en la tercera "Mega-marcha contra la imposición". »


132,132 laguna

Con la demanda de que se limpien los resultados de la elección presidencial, inconformes marcharon en la ciudad de México y en 14 ciudades del país en la tercera "Mega-marcha contra la imposición".

Ciudadanos y miembros del Frente Nacional Contra la Imposición de La Laguna realizaron su tercera marcha regional en calles de la ciudad de Torreón.

Cientos de personas asistieron a la movilización contra el IFE, Peña Nieto y el PRI, que salió desde el monumento del 'Torreoncito' hasta el Bosque Venustiano Carranza.

Payasos, personas en zancos y otros personajes acompañaron el recorrido por calles del primer cuadro, mismas que llevaban mantas, letreros y cartulinas denunciando situaciones irregulares en el proceso electoral del pasado primero de julio.

Dentro de esta tercera marcha se realizaron otras actividades adicionales como las "Jornadas informativas de volanteo", las cuales iniciaron el pasado viernes 20 de julio y concluyeron en el marco de la propia marcha en las calles que se recorrieron.

Miembros de la movilización y de organizaciones como "Yosoy132" destacaron también la importancia de esta marcha a nivel local, nacional e internacional, llevándose a cabo por tercera vez consecutiva y en varias ciudades importantes sin perder fuerza en los reclamos.

En la capital del país, la manifestación fue encabezada por el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) de la UNAM, IPN y UAM, quienes exigieron más universidades y que se amplíe la matricula para la educación superior pública.

La marcha llevó unas dos horas desde la avenida Chivatito hasta la plancha del Zócalo, donde luego comenzaron a dispersarse.

En Guadalajara miles de personas salieron a las calles para protestar contra la "imposición" de Enrique Peña Nieto como ganador de los comicios presidenciales del pasado 1 de julio

Cientos de jóvenes convocados por el movimiento estudiantil #YoSoy132 marcharon en contra del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en diversas ciudades del país.

Monterrey fue una de las ciudades donde se registró gran asistencia.

En Guerrero, Coahuila, Chiapas, Guanajuato, Sinaloa, Puebla, Jalisco, Baja California, Tabasco, Veracruz, Durango, Yucatán y Oaxaca, jóvens salieron a las calles a protestar.

Jóvenes protestaron disfrazados de personajes del PRI en contra de los resultados de la elección presidencial.

Comentarios

Fotos más vistas