Laguneros responden al 'Buen Fin'

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Los laguneros aprovecharon el Buen Fin desde las primeras horas del viernes. Los estacionamientos de los diferentes centros comerciales y tiendas departamentales lucieron llenos.

Laguneros responden al 'Buen Fin'

9 fotos, Los laguneros aprovecharon el Buen Fin desde las primeras horas del viernes. Los estacionamientos de los diferentes centros comerciales y tiendas departamentales lucieron llenos. »


buen fin

Los laguneros aprovecharon el Buen Fin desde susprimeras horas.

Los estacionamientos de los diferentes centros comerciales y tiendas departamentales lucieron llenos.

Laguneros salieron a apoyar los descuentos del Buen Fin.

Carritos repletos de mercancía, principalmente pantallas planas gigantes, aparatos electrónicos y línea blanca se podían apreciar en distintas tiendas.

Laguneros se desvelaron para ser de los prim

En algunos negocios del Centro, la afluencia de clientes se incrementó hasta en un 100 por ciento, mientras que otros comentaron que era entre un 40 y 50 por ciento más de lo habitual.

Descuentos de hasta el 60 por ciento llamaron la atención en algunas tiendas del centro.

"Yo no necesito nada, pero igual y ahorita me animo con algo", comentó una estudiante, quien acudió con sus amigas a ver la ropa.

Algunos negocios ofrecieron descuentos y promociones como empezar a pagar hasta marzo o hasta en 48 mensualidades, pero muchos lugares sólo tuvieron rebajas para quienes contaban con la tarjeta de la tienda, lo que causó molestia.

Comentarios

Fotos más vistas