Se quitan los pantalones en el Metro

Nacional / INT EFE Y NOTIMEX

Ante la mirada de propios y extraños, capitalinos viajaron “en calzones” a bordo del Metro, como cientos de personas alrededor del mundo en el Global No Pants Subway Ride de Improv Everywhere.

Se quitan los pantalones en el Metro

16 fotos, Ante la mirada de propios y extraños, capitalinos viajaron “en calzones” a bordo del Metro, como cientos de personas alrededor del mundo en el Global No Pants Subway Ride de Improv Everywhere. »


metro df

Como cientos de personas alrededor del mundo en el Global No Pants Subway Ride de Improv Everywhere, ante la mirada de propios y extraños, capitalinos viajaron “en calzones” a bordo del Metro.

La Ciudad de México se unió al movimiento y los usuarios tomaron el servicio del Metro en ropa Interior.

El paseo, al que se sumaron cientos de capitalinos, tuvo dos rutas de arranque, el Parque Bicentenario 2010, en el Área de Talleres Educativos, y la Estela de luz Bicentenario, en la escalinata principal; ambos con dirección a la Plaza de la República (Monumento a la Revolución).

Los participantes aprovecharon para presumir, a su estilo, su mejor ropa interior.

Los usuarios capitalinos no dudaron en despojarse de sus pantalones en el Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores del evento, que se lleva a cabo de manera anual, este 2013 se cumplió la meta de reunir a cinco mil personas que viajaron sin pantalones a través del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Chicos y grandes se sumaron al movimiento.

En la realización del Flashmob México hubo usuarios que no dejaron de incomodarse, aunque a otros les causaba gracia, ya que esto, dijeron, "no se ve todos los días".

Buena parte de los viajeros semidesnudos se congregaron en el monumento conocido como Estela de la Luz de la capital mexicana y otros en la estación Refinería, ubicada al lado del Parque Bicentenario, para desde allí comenzar su singular viaje subterráneo.

La acción popular, que culminó con una foto masiva en torno al Monumento a la Revolución de la capital mexicana, tuvo un tono lúdico-festivo desde el principio a fin.

El viaje sin pantalones se efectuó el mismo día en más de 50 puntos del mundo y de acuerdo con los organizadores, las ciudades de Nueva York y México son las que tienen el mayor número de participantes.

En Nueva York, los usuarios presumieron su ropa interior en las estaciones de Metro.

Neoyorquinos viajaron despreocupados en ropa interior.

Londres también se unió al movimiento.

Miles de jóvenes británicos se despojaron de sus pantalones en las distintas estaciones de Metro.

Los usuarios actuaron con normalidad mientras viajaban luciendo ropa interior.

Comentarios

Fotos más vistas