Tragedia en Ecatepec; explota pipa de gas

Nacional / INT EFE Y NOTIMEX

Una pipa de gas explotó en el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca dejando al menos 19 muertos y 38 lesionados.

Tragedia en Ecatepec; explota pipa de gas

9 fotos, Una pipa de gas explotó en el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca dejando al menos 19 muertos y 38 lesionados. »


pipa ecatepec,explosion ecatepec

Una pipa que transportaba gas explotó en el perímetro de la comunidad de San Pedro Xalostoc, lo que provocó heridos y muertos así como el incendio de varios vehículos a la redonda.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión de la empresa Aztec circulaba a la altura de la colonia Cuauhtémoc, cuando se volcó y después el contenedor que transportaba se desprendió por lo que se presentó el estallido.

La explosión causó el incendio de varios vehículos a la redonda.

Al lugar han acudido elementos de los cuerpos de rescate tanto de Ecatepec como de otros municipios vecinos y delegaciones del Distrito federal.

La zona fue acordonada y evacuada, trabajan en el punto personal del Ejército, seguridad, protección civil y bomberos, así como cuerpos de emergencia.

El alcalde de Ectatepec, Pablo Bedolla López informó que se registran 27 viviendas dañadas.

El chofer de la pipa, de nombre Omar Díaz Olivares, se encuentra en el Hospital Magdalena de la Salinas en calidad de detenido.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme Sastré, informó que suman 19 muertos y 36 heridos por la explosión de una pipa de gas en San Pedro Xalostoc, en el Estado de México.

Elementos han ayudado también a rescatar a los animales de las viviendas de los alrededores.

Comentarios

Fotos más vistas