Recibe Peña Nieto a su homólogo panameño

Nacional / INT EFE / NOTIMEX

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, recibió a su homólogo panameño, Ricardo Martinelli, en una reunión de la cual destaca el compromiso pactado para un Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones.

Recibe Peña Nieto a su homólogo panameño

8 fotos, El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, recibió a su homólogo panameño, Ricardo Martinelli, en una reunión de la cual destaca el compromiso pactado para un Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones. »


epn,peña nieto

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, recibió a su homólogo panameño, Ricardo Martinelli, en una reunión de la cual destaca el compromiso pactado para un TLC entre ambas naciones.

El mandatario panameño recibió la primera bienvenida oficial al país por el canciller José Antonio Meade.

Posteriormente, Peña Nieto recibió y saludó a Martinelli.

El presidente de Panamá recibió los honores para cada Jefe de Estado que visita la República Mexicana.

Tras los recibimientos, ambos mandatarios ofrecieron una rueda de prensa a medios, en el que detallaron lo tratado en su encuentro bilateral.

Ambos presidentes atestiguaron y se comprometieron con un logro histórico, un Tratado de Libre Comercio entre México y Panamá.

Ricardo Martinelli destacó la actitud reformadora de Peña Nieto, de quien dijo aprender mucho.

Martinelli también destacó que, con sus reformas, hay plena confianza de que Peña Nieto dejará huella en México y Latinoamérica.

Comentarios

Fotos más vistas