Madres de Grupo Vida marchan por sus desaparecidos

La Laguna GUADALUPE MIRANDA

En el 10 de mayo Grupo Vida salió a las calles. Vestidas de blanco y con la forografía de sus seres queridos que se encuentran desaparecidos, formaron parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.

Madres de Grupo Vida marchan por sus desaparecidos

9 fotos, En el 10 de mayo Grupo Vida salió a las calles. Vestidas de blanco y con la forografía de sus seres queridos que se encuentran desaparecidos, formaron parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad. »


grupo vida,día de las madres

Vestidas de blanco y con la forografía de sus seres queridos que se encuentran desaparecidos, formaron parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.

En silencio y portando mantas con las fotografías de sus hijos, sobrinos o amigos, partieron del Bosque Venustiano Carranza rumbo a la Plaza Mayor de Torreón.

Las manifestantes se plantaron en la Plaza Mayor por un par de horas.

Las madres formaron un gran circulo, todos tomados de las manos, y ofrecer una oración por cada uno de sus familias que aún no han llegado a casa.

Las madres de personas desaparecidas conmemoraron el 10 de mayo.

Esta manifestación en La Laguna formó parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.

El contingente colocó las imágenes de sus desaparecidos en la Plaza Mayor.

Las madres formaron una cruz humana gritando “están vivos”.

Silvia Ortiz de Sánchez Viesca, madre de la desaparecida Fanny, dijo que las desapariciones siguen en el estado.

Comentarios

Fotos más vistas