Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban con violencia 3 vehículos en menos de 20 minutos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En menos de 20 minutos, tres ciudadanos fueron víctimas del robo de sus vehículos en distintos puntos de la ciudad de Torreón. A pesar de que las autoridades se movilizaron para tratar de detener a los ladrones y recuperar los vehículos, los resultados fueron negativos.

El primer robo se registró en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro y entronque a La Unión.

En dicho lugar, dos sujetos armados despojaron con lujo de violencia a una persona de su camioneta Mitsubishi Outlander, color blanco, modelo 2013. De acuerdo con la parte afectada los ladrones huyeron rumbo al ejido La Unión.

Minutos después, en la confluencia de avenida Juárez y calle Zaragoza de la zona centro de Torreón, fue robado un vehículo Tsuru Nissan, color arena, modelo 1992.

Posteriormente tres sujetos armados despojaron a una persona de su camioneta Dodge Ram 2500, color guinda, modelo 2008.

El propietario de la unidad informó que salía de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del fraccionamiento Residencial Senderos, cuando lo abordaron tres sujetos armados, uno de ellos pelón, complexión regular y que vestía sudadera gris, y tras amagarlo lo despojaron del vehículo dándose a la huida con dirección a San Pedro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx