Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban tractocamión... con todo y chofer

Robo. Los dos implicados en el robo del tractocamión, fueron internados en los separos de la Dirección Estatal de Investigación. (ARCHIVO)

Robo. Los dos implicados en el robo del tractocamión, fueron internados en los separos de la Dirección Estatal de Investigación. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando escapaban a bordo de un tractocamión que recién habían robado al chofer, a quien llevaban secuestrado en la pesada unidad, dos sujetos fueron capturados por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de paso rescataron al trabajador del volante. Los inculpados quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que los implicados en el robo agravado, dijeron llamarse, Efraín Martínez Lozano, de 35 años, vecino de la colonia El Foce, de Gómez Palacio y Édgar Balderas Mascorro, de 36 y vecino de la colonia Cerro Lindo.

El pasado jueves, en la gasolinera "Servicio Latillas", ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a unos 500 metros de la Vicefiscalía, se encontraba estacionado el tractocamión Freightliner, color blanco, con placas del Servicio Público Federal y a bordo se encontraba el chofer.

Dos sujetos llegaron hasta el tractocamión y lo abordaron, amenazando con un arma de fuego al chofer, de 39 años, para luego retirarse en la pesada unidad, junto con el chofer y llegaron a una vulka, donde le quitaron cuatro neumáticos y luego seguir su camino por el mismo bulevar Ejército Mexicano, pero eran observados por dos personas que se dieron cuenta de lo sucedido y los siguieron, solicitando ayuda de la Policía.

A la altura de una refaccionaria Auto Zone, por la colonia Filadelfia, los que seguían al tractocamión vieron una patrulla de la DEI y los interceptaron para ponerlos al tanto de lo que sucedía en esos momentos.

Los elementos de la DEI fueron tras el tractocamión y los interceptaron para detener a los dos sujetos y rescatar al chofer. Los agentes policiales les aseguraron una pistola de postas, así como dos teléfonos celulares, que pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Robos, para las investigaciones correspondientes y se dijo que se les formularía imputación ante el juez de Control.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Los dos implicados en el robo del tractocamión, fueron internados en los separos de la Dirección Estatal de Investigación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1235350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx