Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Le entra a la cumbia

Aleida Núñez lanza disco de cumbias; mañana llegará a Torreón para presentar obra

Le entra a la cumbia

Le entra a la cumbia

ALDO MAGALLANES

Si hay un género musical que enloquezca a Aleida Núñez, ése es la cumbia.

La actriz y cantante recién lanzó un disco homónimo que incluye 10 temas de dicho ritmo, tales como Papito latino, El africano, Qué bello, Amor de tres, Devórame otra vez, Evidencias y Que nadie sepa mi sufrir.

"Es un material bastante divertido. Contiene covers y rolas inéditas para bailar porque como ustedes saben a muchas personas les gusta pasarla bien y mover su cuerpo cuando llega la noche; la cumbia no pasa de moda", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.

La oriunda de Jalisco presumió que en su placa discográfica incluyó una colaboración con la Sonora Dinamita. Se trata de Mi cucu, una melodía que le ha dado la vuelta a Latinoamérica. No descartó grabar algún tema con los Chicos de Barrio.

"Estoy abierta a nuevas propuestas, por mí encantada si hay un acercamiento entre ellos", opinó Núñez en relación a trabajar en un futuro con "Dimas", "Susi" y los demás integrantes de la agrupación de la Comarca.

Por otro lado, la también modelo comentó que se encuentra contenta de visitar Torreón, ya que mañana presentará con Marlene Favela y Arturo Carmona la exitosa obra Por qué los hombres aman a las cab…

"Para mí es un gusto volver a estar en La Laguna con ese público maravilloso que la vez pasada que fui me llenó de cariño. Ahora voy con Marlene y Arturo, el guión es el mismo, pero con el hecho de contar con nuevos actores la historia se refresca", dijo.

En la trama de la puesta en escena producida por Rubén Lara, la nacida un 24 de enero da vida a "Bárbara", una mujer canija que hace lo que le gusta y no se detiene ante nada.

"Es la encargada de mostrarle a 'Dulce' (Favela) cómo debe cambiar para que su relación sentimental funcione. Este personaje me ha dejado mucho como actriz y es interesante la manera en que el público de cada ciudad lo recibe".

Al cuestionarle a Aleida Núñez si en su vida personal es canija, respondió que de cierta manera sí lo es.

"Intento ser una mujer equilibrada con la pareja, la familia o el trabajo. Creo que los extremos son malos y no dejan nada bueno.

"La vida se trata de lograr un equilibrio y de estar bien contigo mismo para que puedas estar bien con los demás", sostuvo.

La artista, quien a la par que anda de gira con las "cab..." ofrece conciertos musicales, informó que posiblemente regrese a la pantalla chica a inicios de 2017.

"Hay por ahí un proyecto interesante, cuando se confirme ya les estaré avisando en mis redes sociales", puntualizó Núñez.

Trayectoria

Algunas de las novelas que Aleida ha hecho son:

⇒ Hasta el fin del mundo

⇒ Un refugio para el amor

⇒ Cuando me enamoro

⇒ Mañana es para siempre

⇒ La fea más bella

⇒ Destilando amor

⇒ Contra viento y marea

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Le entra a la cumbia

Clasificados

ID: 1279974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx