03 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Frases para recordar de Amy Winehouse, tras 7 años de su muerte

GABRIELA OROPEZA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de julio 2018, actualizada 6:21 pm

Enlace copiado

Hoy se cumplen siete años de la muerte de la cantante Amy Winehouse, ganadora de 5 premios Grammy por su disco Back to Black, poseedora de una gran voz y talento interpretativo por el que era capaz de mostrar su lado más duro y frágil.

La británica fue encontrada sin vida el 23 de julio del 2011, su muerte fue provocada por una intoxicación etílica cuando tenía tan sólo 27 años de edad.

En repetidas ocasiones, Winehouse solía aparecer en estado de ebriedad durante sus presentaciones, mismas en las que continuaba bebiendo estando sobre el escenario, razón por lo que era criticada por lo medios, pero amada por su público quienes entendían la fragilidad sentimental por la que atravesaba.

El 2007 fue el momento más memorable de la carrera de Amy pues, el lanzamiento de Back to Black en marzo había tenido un gran existo, lo que la llevó a realizar colaboraciones con algunos artistas como Mick Jagger, Tony Bennett y Pete Doherty.

En memoria de la intérprete de jazz y blues, aquí dejamos algunas frases memorables que compartió Amy Winehouse durante su vida como cantante:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...