Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Herrera habla sobre Láinez y refuerzos

Al director técnico del América, Miguel Herrera, se le hace un poco precipitada la posible salida de Diego Lainez al futbol europeo.

Al director técnico del América, Miguel Herrera, se le hace un poco precipitada la posible salida de Diego Lainez al futbol europeo.

AGENCIAS

Ayer por la mañana el director técnico de las Águilas de América, Miguel Herrera, habló sobre el futuro de Diego Láinez y los posibles refuerzos en la delantera azulcrema.

Aclaró que sí ha habido ofertas por el canterano, sin embargo, él desearía que no saliera del club y dependiendo de ello verán posibles incorporaciones.

"Vamos a esperar si sale (Diego) Láinez, si vemos a alguien por ahí, esperemos que no. Lo veo difícil que no salga, sus representantes, su familia y él quieren irse; quieren emprender una nueva aventura, crecer en el futbol europeo, yo lo comprendo por completo. Pero vamos a esperar hoy que nos sentemos en el club con (Mauricio) Culebro y Santiago (Baños), vamos definiendo lo que sigue", dijo a Fox Sports.

Sobre la posible llegada de un nueve, admitió que la directiva americanista buscó a Mauro Boselli y Nicolás Castillo, pero no son la primera opción para el club.

"Tocamos la puerta de Nico y Boselli y más opciones, obviamente la que salga mejor es la que va a llegar al América. Se han estado haciendo bien las gestiones y traer a jugadores que nos han llenado y esperamos se pueda concretar la primer opción que tenemos".

Sobre la obtención del título número 13 en el Apertura 2018 para convertirse en el equipo más ganador de fútbol mexicano, por encima de las Chivas del Guadalajara, consideró que sí es importante y además quieren aumentar la diferencia.

"Sí, sin duda, creo que era importante ganar este torneo porque el equipo está arriba de todos, tratar de mantenerlos ahí y seguir ganando más estrellas para que el equipo se despegue, seguir siendo el equipo más grande de México".

Mañana en la cancha del Estadio Azteca el América celebrará junto con su afición los tres títulos ganados: Liga MX, Liga MX Femenil y el sub-17. La entrada será totalmente gratis.

TÍTULOS de Liga MX tiene Miguel Herrera, ambos los consiguió con las Águilas del América.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al director técnico del América, Miguel Herrera, se le hace un poco precipitada la posible salida de Diego Lainez al futbol europeo.

Clasificados

ID: 1533259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx