Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Revive el debut de Santos en el Clausura 2019 ante Lobos BUAP

Guerreros caen 2-0 en la Jornada 1

El chileno Diego Valdés hizo su debut en partido oficial con los Guerreros. (Jam Media)

El chileno Diego Valdés hizo su debut en partido oficial con los Guerreros. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros de Santos Laguna arrancan una nueva travesía en busca de conquistar la Liga MX, por lo que esta tarde en su visita al Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se medirán a los Lobos BUAP.

Con diferentes realidades, pero con la necesidad del triunfo, las dos escuadras buscarán conseguir los primeros tres puntos del año en el nuevo torneo que recién comienza.

AL MOMENTO

SE TERMINA EL PARTIDO, SANTOS CAE 2-0 EN SU DEBUT DEL CLAUSURA 2019 ANTE LOS LOBOS BUAP; LOS GOLES DE LOS LOCALES FUERON OBRA DE LEONARDO RAMOS Y YAGO DA SILVA.

MIN 90: Se agregan tres minutos al complemento entre Lobos BUAP y Santos. LOB 2-0 SAN.

MIN 85 En el cierre del partido, Lobos BUAP mantiene su constante ataque al arco de Orozco, ante la nula consistencia defensiva que ha mostrado hoy la visita. LOB 2-0 SAN.

MIN 80: Lobos BUAP se muestra más peligroso al ataque que Santos; se viene el cierre de partido con los últimos 10 minutos. LOB 2-0 SAN.

MIN 75: Los locales siguen buscando un gol más, mientras que la visita espera un error para acercarse y causar daño. LOB 2-0 SAN.

MIN 70: Al igual que tras el primer tanto, los Guerreros se acercan pronto a la portería de Lobos BUAP pero sin peligro alguno. LOB 2-0 SAN.

MIN 65: Yago amplía el marcador para Lobos BUAP con un potente disparo de zurda que se adentra en el arco de Jonathan Orozco. LOB 2-0 SAN.

MIN 60: Los locales se crecen frente a Santos y comienzan a bombardear el arco de 'Jona' Orozco. LOB 1-0 SAN.

MIN 57: Leonardo Ramos inaugura el marcador en el Universitario de la BUAP y los Lobos pegan primero. LOB 1-0 SAN.

MIN 50: Los Guerreros salieron a buscar el partido en Puebla, se muestra una cara más fresca en cuanto a las jugadas en ataque, pero el marcador sigue sin estrenarse. LOB 0-0 SAN.

MIN 46: ¡¡¡ ARRANCA EL COMPLEMENTO EN EL UNIVERSITARIO DE LA BUAP, LOS GUERREROS TENDRÁN 45 MINUTOS PARA BUSCAR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DEL TORNEO.

MIN 45: Se termina la primera mitad en Puebla y Santos Laguna empata sin anotaciones ante Lobos BUAP.

MIN 40: El cuadro local comienza a crecer poco a poco, mientras que Santos está volcado al frente con trazos largos pero con poca certeza al momento de definir. LOB 0-0 SAN.

MIN 35: Los locales mantienen posesión del esférico, pero Santos gana profundidad en la última zona. LOB 0-0 SAN.

MIN 30: Pese a la insistencia de ambos equipos, el marcador se mantiene 0-0 a 15 minutos del final. LOB 0-0 SAN.

MIN 25: Duelo parejo en el medio campo, las dos escuadras se dividen el balón y constantemente se corta el juego con faltas. LOB 0-0 SAN.

MIN 20: Ambos equipos comienzan a medirse y se lanzan al frente en cuanto tienen la pelota, aunque aún sin mucho peligro. LOB 0-0 SAN.

MIN 15: Ahora Santos es quien se acerca con mayor profundidad al arco que defiende Rodríguez. LOB 0-0 SAN.

MIN 10: Al momento, el cuadro local es quien muestra una mejor versión y busca acercarse al arco de Orozco desde el comienzo del duelo. LOB 0-0 SAN.

MIN 5: Los dos equipos se muestran participativos en el arranque del duelo, Lobos el más insistente. LOB 0-0 SAN.

MIN 0: ¡¡¡ ARRANCAN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS PARA LOS GUERREROS EN EL CLAUSURA 2019 DEL FUTBOL MEXICANO, TODO ESTÁ LISTO PARA QUE SE JUEGUE EL DUELO EN QUE VISITA A LOS LOBOS BUAP

Alineaciones

Por los locales saldrán Rodríguez; Esquivel, Rodríguez, Crisanto, Gónzalez, Orozco, Cruz, Da Silva, Chirinos, Macías y como eje de ataque Leonardo Ramos.

Mientras que los visitantes salen con Orozco; Abella, Dória, Nervo, Arteaga; Vázquez, Lozano, Garnica, Valdés, Preciado; al frente será Julio César Furch el único punta del partido.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chileno Diego Valdés hizo su debut en partido oficial con los Guerreros. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1534212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx