Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Despojan a conductor de camioneta en Lerdo

Atraco. Roban camioneta en Lerdo, municipales la recuperaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atraco. Roban camioneta en Lerdo, municipales la recuperaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A punta de pistola despojan a conductor de la camioneta de su trabajo, en el municipio de Lerdo, los agentes municipales lograron ubicar la unidad metros adelante.

Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde del sábado, que el llamado Código Rojo se activó en la región Laguna de Durango, lego de que un hombre se comunicara al número de emergencias 911, para reportar el robo de su camioneta en calles de la colonia San Isidro.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos, mismo que se entrevistaron con el afectado, el cual les detalló que al estar circulando por la calle principal de la colonia, le salieron al paso dos hombres a bordo de una motocicleta, mismos que le cerraron el paso y uno sacó de entre sus ropas una pistola, con la cual lo amenazó de muerte y obligó a bajar de la camioneta de su trabajo, para luego retirarse del lugar.

En la camioneta robada, de la marca Nissan, en color rojo, con rotulado de la empresa Ayala Amaya, el afectado transportaba bultos de harina y azúcar, ignorando los motivos por los que le habían quitado la camioneta.

Los agentes montaron un operativo de rastreo de la camioneta, logrando ubicarla minutos después, abandonada sobre la calle Amapolas esquina con calle Álamos, de la colonia Jardines del Periférico, en el mismo municipio de Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atraco. Roban camioneta en Lerdo, municipales la recuperaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1534367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx