Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pese a eliminación, Carroll está optimista con Seahawks

Pete Carroll se dijo satisfecho con lo que hicieron los Halcones Marinos de Seattle en esta temporada.

Pete Carroll se dijo satisfecho con lo que hicieron los Halcones Marinos de Seattle en esta temporada.

AP

Una vez que Pete Carroll terminó de responder por las deficiencias de una decepcionante derrota en los playoffs, el entrenador con más edad de la NFL comenzó a explicar por qué está tan entusiasmado con lo que depara el futuro para los Seahawks.

Después de escuchar su entusiasmo, no es de extrañar que Carroll firmara una extensión de contrato para quedarse en Seattle unos años más para ver si este grupo de Seahawks puede convertirse en otro equipo campeón.

"Esa conexión que tienen con lo que les pedimos que hagan, y la disposición a practicar eso regularmente, a traer su actitud y su energía todo el tiempo, eso es raro". Es especial ", dijo Carroll.

La sensación de Carroll acerca de la dirección de los Seahawks después de una inesperada temporada regular de 10-6 y la derrota en los playoffs en la primera ronda ante Dallas refleja la de muchos de sus veteranos que creen que Seattle está en una inercia similar a su equipo de 2012 que inesperadamente llegó a los playoffs con un mezcla de jóvenes talentos y veteranos importantes, y un año más tarde ganó un Super Bowl.

Nadie va tan lejos como para esperar que Seattle juegue para un campeonato dentro de un año, pero la revisión de los Seahawks en la temporada baja terminó siendo una reconstrucción más rápida de lo que se esperaba y los tiene en un lugar con menos signos de interrogación para el 2019.

"Estamos satisfechos con el progreso que hemos logrado con los muchachos que tenemos, por lo que sabemos que estamos agregando. No sentimos que haya grandes vacíos y grandes huecos", dijo Carroll.

Leer más de Deportes

Escrito en: Seahawks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pete Carroll se dijo satisfecho con lo que hicieron los Halcones Marinos de Seattle en esta temporada.

Clasificados

ID: 1534594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx