Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Adonai Escobedo pitará el Santos-Monarcas

Dirigirá el partido del domingo en el Estadio Corona

Adonai Escobedo, árbitro central, en un partido de la Liga MX. (Jam Media)

Adonai Escobedo, árbitro central, en un partido de la Liga MX. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

El hidrocálido Adonai Escobedo González será el encargado de dirigir el partido del domingo entre Santos Laguna y Monarcas Morelia en el Estadio Corona.

Será acompañado en las bandas por los asistentes José Alfredo López Cruz y Telly Salvador Saldívar Guzmán, mientras que como cuarto árbitro fungirá Saúl Alfredo Silva Pineda.

Para el oriundo de Aguascalientes, será su segundo partido en la actual campaña, luego de que en la fecha inaugural estuviera en la Perla Tapatía, en el triunfo de las Chivas Rayadas 2-0 sobre los Xolos de Tijuana.

Su debut se dio en el Ascenso MX, cuando dirigió el partido entre las Ballenas Galeana Morelos y el Cruz Azul Hidalgo, un sábado 20 de Julio de 2013.

En la pasada campaña, estuvo como juez central en 8 partidos, sin que le dirigiera a los Guerreros, mientras que con los michoacanos, estuvo en dos partidos, ambos como visitante en las jornadas 7 (empató 2-2 con Monterrey) y 12 (ganó 2-1 al León).

Las dos veces que dirigió partido a Santos en el Clausura 2018, los laguneros cayeron fuera de la Comarca. En la jornada 8 sucumbió frente al Toluca y luego en la última del torneo regular, por la mínima diferencia frente al América.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adonai Escobedo, árbitro central, en un partido de la Liga MX. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1535766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx