Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Se queja sobre la comida de avión y se hace viral

Pagó 6.5 dólares por unos sándwiches

La aerolínea se disculpó por lo sucedido. (INTERNET)

La aerolínea se disculpó por lo sucedido. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Nick Mosley viajaba de Bali a Australia en la aerolínea Jetstar Airways cuando decidió comprar unos sándwiches en el avión.

Pagó alrededor de 6 dólares y medio (en dólares americanos), pero lo que recibió lo dejó sorprendido. Pan con apenas un poco de margarina y un pedazo de lechuga, y otro sándwich igual pero con un poco de huevo.

"Debo decir que @JetstarAirways está cobrando $9 AUS por sándwiches... sin ningún relleno...”, escribió Mosley en su cuenta de Twitter.

Su queja llegó a oídos de la aerolínea, que respondió: "Pedimos disculpas por la inusual falta de relleno en el sándwich del señor Mosley notamos que no haya cumplido con las expectativas. Es algo inusual. Hemos pasado los comentarios a nuestro proveedor".

Al respecto, Mosley le dijo al diario The Sun: “Creo que la comida de una aerolínea, ya sea incluida en el precio del boleto o disponible para comprar en el avión, tiene que ser decente y un reflejo justo del precio. Siempre habrá gente en vuelos que realizan viajes más largos o con vuelos de conexión, por lo que la mala alimentación tiene un impacto directo en el bienestar y en la billetera".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Queja comida avión sándwich imagen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aerolínea se disculpó por lo sucedido. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1536614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx