Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La campeona Wozniacki avanza en el Australia Open

La danesa Caroline Wozniacki ganó el título de 2018 a la rumana Simona Halep.

La danesa Caroline Wozniacki ganó el título de 2018 a la rumana Simona Halep.

NOTIMEX

La danesa Caroline Wozniacki ganó en el primer día de actividades del Abierto de Australia, al vencer a la belga Alison Van Uytvanck y da un paso más hacia la defensa del título.

Wozniacki, que ganó el título de 2018 a la rumana Simona Halep, venció por parciales de 6-3 y 6-4 a Van Uytvanck en primera ronda y ahora se medirá ante la bielorrusa Vera Lapko, que dejó en el camino a la sueca Johanna Larsson al derrotarla por 7 (7)-6 y 0-3.

Angelique Kerber, número dos del mundo por la Asociación de Femenil de Tenis (WTA), derrotó 6-2 y 6-2 a la serbia Polona Hercog y ahora se medirá ante la brasileña Haddad Maia, que eliminó a la estadunidense Bernarda Pera en tres sets, 6-3, 5-7 y 6-4.

La rusa Maria Sharapova, ganadora del Abierto de Australia en 2008 y actual 30 del ranking mundial, venció por 6-0 y 6-0 a la inglesa Harriet Dart, quien tenía su segunda experiencia en un Grand Slam.

Ahora, la ex número uno del mundo enfrentará a la sueca Rebecca Peterson, quien dejó en el camino a la rumana Sorana Cirstea al vencerla por 6-4 y 6-1.

Leer más de Deportes

Escrito en: Australia Open

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La danesa Caroline Wozniacki ganó el título de 2018 a la rumana Simona Halep.

Clasificados

ID: 1536621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx