Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pliskova y Elina Svitolina avanzan a la tercera ronda

Karolina Pliskova se impuso 4-6, 6-1, 6-0 a Madison Brengle. (AP)

Karolina Pliskova se impuso 4-6, 6-1, 6-0 a Madison Brengle. (AP)

AP

Karolina Pliskova extendió su buen inicio de temporada al ubicarse en la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer 4-6, 6-1, 6-0 a Madison Brengle en un partido interrumpido por la lluvia.

La finalista del U.S. Open de 2016 comenzó el año con el título en Brisbane y llegó como séptima preclasificada al primer Grand Slam de la temporada y con la posibilidad de colocarse nuevamente como la número uno del mundo.

Después de perder dos veces su servicio en el primer set ante Brengle, Pliskova dominó por completo los dos siguientes parciales, coronándolos con un par de ases.

"Algunos quiebres, algo de buen tenis y algunos errores graves de mi parte, también", dijo la checa. "El primer set no fue muy bueno de mi parte, pero ella jugó algunos buenos puntos y fue muy sólida".

Se medirá en la siguiente fase a la 27ma favorita Camila Giorgi, que derrotó 6-2, 6-0 a Iga Swiatek.

En otros duelos de la jornada matutina, la campeona de la Final de la WTA Elina Svitolina derrotó 6-4, 6-1 a Viktoria Kuzmova en apenas 67 minutos. La 13ra preclasificada Anastasija Sevastova superó a la canadiense Bianca Andreeescu 6-3, 3-6, 6-2 y la 21ra sembrada Wang Qiang Wang se impuso 6-2, 6-3 a Aleksandra Krunic.

Leer más de Deportes

Escrito en: Australia Open

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Karolina Pliskova se impuso 4-6, 6-1, 6-0 a Madison Brengle. (AP)

Clasificados

ID: 1537553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx