Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

En Simas, principales cambios de Zermeño

Inician. El alcalde Jorge Zermeño confirmó algunos de los primeros cambios que se harán iniciando el año. Son 3 en Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

Inician. El alcalde Jorge Zermeño confirmó algunos de los primeros cambios que se harán iniciando el año. Son 3 en Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Anuncia el alcalde Jorge Zermeño los primeros cambios de funcionarios de este 2019. Los principales movimientos se dan en Simas. Aseguró que habrá más, ya que realizará un proceso de evaluación constante de su equipo, con el fin de tener mayores resultados en la función pública y brindar mejor servicio a la ciudadanía.

El exjefe de Parques y Jardines, Alejandro Gutiérrez Zamudio se pasó al área Técnica del Simas para reforzarla. En ésta sigue al frente hasta ahora, Raymundo Rodríguez de la Torre.

En Parques y Jardines quedó Ernesto Arcaute.

Por lo que respecta al Simas en Servicios Administrativos, a partir de este miércoles, comenzó a desempeñarse Fernando Jaime Gómez, extitular de Desarrollo Económico del Municipio. Jaime Gómez quedó en lugar de Claudio García Núñez.

Dijo que designó a Ángela Campos, directora de Pensiones y su lugar será ocupado en Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Ayuntamiento, por Roberta Flores Graham, quien dejó el área de Atención Ciudadana del Simas y el Call Center.

Pensiones tenía a la cabeza en 2018 a Guillermo Sánchez Chávez, pero fue llamado a colaborar a otra área.

En la Academia de Policía sale Néstor Villarreal Castro. Se retiró por motivos de compromisos personales y laborales como maestro de los Centros de Bachillerato Técnico.

Por lo pronto, el alcalde Jorge Zermeño no dio a conocer quién se quedará al frente de la Academia de la Policía Municipal. Tampoco en Atención Ciudadana del Simas.

Jorge Zermeño fue preciso en lo que se busca con estos primeros enroques: "buscar mayor eficiencia, mayor entrega, en algunos casos a un perfil más adecuado al cargo… en todos los cargos siempre hay algo qué mejorar".

Otro de los cambios que dio a conocer el alcalde fue el primero de diciembre, cuando designó a Andrea Salmón Torres como directora de Desarrollo Económico en sustitución de Fernando Jaime Gómez.

En esa ocasión también informó que el Área de Coordinación de Giras quedaba a cargo de Omar Ceballos Azpe.

Eficiencia

Realiza alcalde los primeros enroques de este año.

=> Alcanzan a Simas en Atención Ciudadana.

=> Call-Center, Área Técnica y Servicios Administrativos.

=> Pensiones.

=> Parques y Jardines.

=> Academia de Policía.

=> Secretaría del Ayuntamiento.

Leer más de Torreón

Escrito en: Gobierno de Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inician. El alcalde Jorge Zermeño confirmó algunos de los primeros cambios que se harán iniciando el año. Son 3 en Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1537611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx