Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos reparte puntos contra Puebla como visitante

En la jornada 3

Santos no consigue los tres puntos como visitante. (JAMMEDIA)

Santos no consigue los tres puntos como visitante. (JAMMEDIA)

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Santos Laguna terminó su partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX con un empate que tuvo su aparición durante el primer tiempo ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Las acciones iniciaron de manera temprana, Correa ya anunciaba su el inicio del encuentro cuando al primer minuto estrelló el esférico contra el travesaño.

Dos llegadas más del argentino se hicieron presentes antes de los 15 minutos del encuentro, sin embargo un balón dividido al 19’ sorprendió a Jonathan Orozco y Pablo González abrió el marcador para los locales.

El encuentro se desbordó por las verticales, Correa lideró el ataque Guerrero quien finalmente al 24 y tras recibir un balón de Abella, el argentino “peinó” el balón y lo mandó a la red junto al segundo palo de la portería de Rodríguez.

Con la anotación, Javier Correa abrió su cuenta personal de goles con Santos Laguna.

Al minuto 38 y con la intensidad del partido disminuyendo, fue el turno de Garnica, quien disparó para buscar el desempate, sin embargo el balón pasó de largo por encima del travesaño.

Fue en la recta final del primer tiempo, en una última jugada que fue analizada por el VAR tras una entrada sobre Garnica dentro del área grande que le permitió a Santos buscar nuevamente el desempate.

Sin embargo desde los 11 pasos, Julio Furch no tuvo puntería y mandó el balón "a volar".

Tras reanudarse el encuentro, las acciones bajaron de intensidad, tanto los Guerreros como la Franja jugaban cautelosamente sin generar jugadas explosivas.

Sin embargo, Santos poco a poco fue buscando espacios que permitieran atacar la portería rival y fue en el minuto 65’ que Javier Correa nuevamente buscó imponerse, pero el balón que abanicó terminó en el fondo de la red.

Dos intentos simultáneos más al 67’ y otro por parte de Valdés al minuto 73 fueron las opciones claras para Santos en el segundo tiempo, sin embargo el desempate se negó.

Sin más acciones, Santos repartió puntos contra Puebla y la victoria no volvió a hacer aparición para los Guerreros como visitantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019 Jornada 3

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos no consigue los tres puntos como visitante. (JAMMEDIA)

Clasificados

ID: 1538210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx