Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Recuperan vehículo con reporte de robo

El vehículo fue llevado a los patios de la Vicefiscalía.

El vehículo fue llevado a los patios de la Vicefiscalía.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Durango en la Comarca Lagunera informaron sobre la recuperación de un automóvil que tenía reporte de robo desde el mes de noviembre pasado.

Se trata de un automóvil Honda, Accord, de color gris, mismo que había sido robado en la propia región a las afueras de un domicilio particular.

Fueron elementos de la propia Fiscalía del Estado quienes, al realizar un recorrido de vigilancia por calles de Gómez Palacio, se percataron de la presencia de un vehículo que estaba aparentemente abandonado.

VERIFICAN ROBO

Al acercarse, notaron que una de las ventanas estaba parcialmente abierta, por lo que procedieron a realizar una verificación de datos ante la llamada Plataforma México, misma que arrojó un reporte de robo del año pasado.

Ante tal situación, los agentes estatales decidieron ordenar el traslado del vehículo hasta los patios de la Vicefiscalía del Estado en la Comarca Lagunera.

Estará bajo resguardo hasta que se completen las indagatorias correspondientes, luego será entregado a sus propietarios de acuerdo al protocolo del Código Nacional de procedimientos Penales vigente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo fue llevado a los patios de la Vicefiscalía.

Clasificados

ID: 1538585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx