Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Atlas salva el empate ante Pumas

Con el resultado, Pumas se mantiene sin triunfos en la temporada y alcanza dos puntos. (Jam Media)

Con el resultado, Pumas se mantiene sin triunfos en la temporada y alcanza dos puntos. (Jam Media)

AP

El volante Juan Pablo Vigón firmó un doblete, incluyendo un gol sobre la hora, y Atlas vino de atrás para conseguir un dramático empate 2-2 ante Pumas el domingo, por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

El argentino Víctor Malcorra adelantó a los universitarios con un tiro libre a los 23 minutos y el chileno Felipe Mora agregó un tanto con remate de cabeza a los 31, pero Vigón descontó a los 57 y empató el partido a los 90.

Con el resultado, Pumas se mantiene sin triunfos en la temporada y alcanza dos puntos, para colocarse en el 14to. puesto de la clasificación.

Atlas acumula cuatro unidades y se ubica provisionalmente en el octavo peldaño.

Los universitarios terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión de Pablo Barrera a los 76.

Pumas se puso al frente cuando Malcorra cobró una falta a las afueras del área por el costado derecho y su intento entró pegado al poste izquierdo del arquero José Hernández, quien se quedó parado.

Pumas amplió su ventaja cuando Barrera mandó un centro por banda derecha hacia el corazón del área, donde Mora conectó remate de cabeza que fue desviado por el portero Hernández, pero no lo suficiente para evitar la segunda anotación.

Atlas se acercó a los 57 minutos, cuando Irvin Zurita mandó un centro por el costado izquierdo hacia el área, donde Vigón conectó un remate de cabeza picado por el poste izquierdo del arquero Alfredo Saldívar, quien no pudo hacer nada por evitar la anotación.

Los universitarios se replegaron a defender su ventaja y los Zorros estuvieron cerca de empatar, primero a los 68, cuando Vigón sacó un tiro cerca del área chica que fue desviado con apuros por Saldívar, y después a los 72, con un remate del uruguayo Facundo Barcelo, que fue rechazado de nueva cuenta por Saldívar.

Cuando parecía que Pumas se llevaba su primera victoria de la temporada, Vigón aprovechó un centro por izquierda y conectó remate de cabeza que entró pegado a la base del poste izquierdo y dejó sin oportunidad a Saldívar.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con el resultado, Pumas se mantiene sin triunfos en la temporada y alcanza dos puntos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1538682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx