Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fitzgerald regresará con los Cardinals

Larry Fitzgerald jugará su campaña 16 con los Cardinals.

Larry Fitzgerald jugará su campaña 16 con los Cardinals.

AP

El estelar receptor Larry Fitzgerald seguirá con los Cardinals de Arizona para una 16ta temporada en la NFL.

Los Cardinals anunciaron ayer que Fitzgerald, de 35 años, firmó un contrato de una temporada. "No hay otro jugador que haya tenido más significado para esta franquicia o esta comunidad que Larry Fitzgerald", dijo el presidente del equipo Michael Bidwell.

En el último partido de su 15ta campaña, Fitzgerald demostró que mantenía intacta la habilidad necesaria para un receptor en la NFL al atrapar cuatro pases para 36 yardas. Atrapó el pase de touchdown número 116 de su carrera y se convirtió en el tercer jugador en alcanzar las mil 300 recepciones.

Además, Fitzgerald igualó el récord de la franquicia en cuanto a partidos disputados, al llegar a los 234 con el uniforme de los Cardinals. También se convirtió en el segundo receptor en la historia de la liga con 2 mil yardas en pases atrapados contra tres equipos distintos, igualando a Jerry Rice.

El futuro de Fitzgerald era una de las principales interrogantes para los Cardinals tras el final de la temporada regular. Arizona despidió al entrenador Steve Wilks y nombró a Kliff Kingsbury, excoach de la Universidad de Texas Tech.

En la campaña pasada, Fitzgerald inició todos los partidos con Arizona, completando 69 pases para 734 yardas y seis anotaciones.

En sus 15 temporadas con Arizona tiene mil 303 recepciones para 16 mil 279 yardas y 116 anotaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cardinals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Larry Fitzgerald jugará su campaña 16 con los Cardinals.

Clasificados

ID: 1539834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx