Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Necaxa y Morelia no se hacen daño

Mario Osuna (i) y Angél Sepúlveda durante el partido entre Necaxa y Monarcas de la fecha 4 del Clausura 2019. (Jam Media)

Mario Osuna (i) y Angél Sepúlveda durante el partido entre Necaxa y Monarcas de la fecha 4 del Clausura 2019. (Jam Media)

NOTIMEX

Necaxa y Monarcas Morelia dejaron los goles para otra ocasión y esta noche decidieron firmar un empate 0-0, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado en la cancha del estadio Victoria, Rayos desperdició su localía, aunque continuó invicto y llegó a siete unidades, en tanto Monarcas llegó a cuatro puntos.

Con muchas precauciones comenzaron los dos clubes, se soltaron poco, por lo que los dos porteros, Hugo González (Necaxa) y el uruguayo Sebastián Sosa (Morelia), pasaron desapercibidos y provocaron un primer tiempo deslucido. Miguel Sansores tuvo la única clara para la visita, pero no conectó el balón a bocajarro.

En el segundo lapso, los entrenadores cambiaron el libreto, apostaron por atacar más, sobre todo Guillermo Vázquez, en su afán de aprovechar la condición de local; el argentino Brian Fernández comenzó a generar y con los ingresos del chileno Matías Fernández y Eduardo Herrera le cambiaron la cara a Rayos.

Sosa comenzó a ser protagonista, atajó todos los remates que le llegaron y cuando no, el poste le ayudó en un remate de Martín Barragán para que el empate sin goles permaneciera. Monarcas, sin mucha claridad, se agarró de jugadas a balón parado, pero también respondió Hugo González.

En el cierre del partido, los michoacanos defendieron más y Necaxa se lanzó con todas sus armas al ataque, sabía que tenía posibilidades de quedarse con el botín completo, pero al final tuvo que repartir puntos con Morelia y hasta un susto pasó, en un acción en la que el portero rojiblanco salió con todo para quitarle el gol a un dubitativo Sansores.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Brian Fernández y Ángel Sepúlveda, así como a los visitantes Edison Flores, Sebastián Vegas, Mario Osuna y Roberto Meraz.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mario Osuna (i) y Angél Sepúlveda durante el partido entre Necaxa y Monarcas de la fecha 4 del Clausura 2019. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1540851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx