Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan camioneta robada

En minutos. La unidad fue robada en Pedregal del Valle. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En minutos. La unidad fue robada en Pedregal del Valle. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue recuperada una camioneta que contaba con reporte de robo, agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron la ubicación de la unidad durante el fin de semana pasado.

Fue por la tarde del sábado que se reportó el robo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Ram, doble cabina, de color blanco, en calles de la colonia Pedregal del Valle, al oriente de la ciudad.

En cuestión de minutos se generó un operativo para localizar la unidad, patrulleros de la corporación se movilizaron por los alrededores de la colonia para ubicar la camioneta, misma que estaba estacionada y sin tripulantes frente a un terreno.

CONFIRMAN ROBO DE LA UNIDAD

Al verificar los datos del vehículo, se pudo establecer que se trataba del mismo que había sido robado minutos antes en el mismo sector, por lo que procedieron a asegurarlo y ordenar su traslado hasta un agente especializado del Ministerio Público de la localidad.

Cabe señalar que la unidad estaba completamente cerrada y sus ventanas arriba, además de que no se encontraron daños o afectaciones en la carrocería o interior de la unidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En minutos. La unidad fue robada en Pedregal del Valle. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1543351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx