Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tras Super Bowl, Rams se enfocan en su futuro

McVay ya piensa en la próxima temporada

El coach Sean McVay habla con reporteros en las instalaciones de los Rams de Los Ángeles.

El coach Sean McVay habla con reporteros en las instalaciones de los Rams de Los Ángeles.

AP

Los Rams de Los Ángeles tienen bastante trabajo que hacer antes de la próxima temporada. Debido a que llegaron hasta el Super Bowl, tienen un período relativamente corto para esto.

Sean McVay confiesa que hay pocas cosas que le gustan más que su próximo desafío, y el entrenador en jefe ya comenzó a hacer con una motivación extra tras la aleccionadora derrota de Los Ángeles por 13-3 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en Atlanta.

"Si no puedes aguantar a un golpe al hígado y responder, probablemente no deberías estar en este negocio", dijo McVay. "Esa es la única manera que sé cómo responder como entrenador. Sé que nuestro grupo de coaches piensa lo mismo. Sé que nuestros jugadores piensan igual, y eso es lo tremendo ... Si las cosas siempre fueran fáciles, uno nunca tendría la oportunidad de ser puesto a prueba y ver qué pasa".

McVay dijo que no está listo para tomar vacaciones, y él ya tiene una lista larga de deberes.

Los Rams deben de reemplazar al entrenador de quarterbacks Zac Taylor, quien el lunes firmó para dirigir a los Bengals de Cincinnati. En tres semanas, McVay acudirá al "combine", la audiencia de prospectos para la liga, y tomará parte en las decisiones que el gerente general Les Snead tomará dentro de un reducido margen de evaluación antes de que inicie el período de agentes libres el próximo mes.

"Cuando uno acaba tan tarde en la temporada, lo cual es realmente una bendición, pues nos quedamos realmente bastante atrasados en muchas cosas que generalmente ocurren", dijo McVay.

Los campeones de la Conferencia Nacional estaban mayormente de buen ánimo el martes, cuando limpiaron sus casilleros, pero pasarán semanas antes de que la derrota del Super Bowl se disipe.

Andrew Whitworth sopesa el retiro, pero el tackle izquierdo estaba haciendo ejercicios en el complejo de entrenamiento de los Rams horas después de que el equipo regresara a casa. El quarterback Jared Goff ya había visto una grabación del Super Bowl, para observar de cerca todos los errores de su línea de ataque.

"Definitivamente duele", dijo Goff, quien tendrá a su cuarto coach de la posición en cuatro temporadas. "Es difícil. Uno realmente nunca puede sobreponerse, quizás. Será difícil, pero definitivamente será algo que nos motivará, y algo que aprovecharemos".

Ahora que McVay y el coordinador de la defensa Wade Phillips todavía tienen un plantel repleto de jugadores extraordinarios, los Rams parecen tener una base para ser candidatos al título durante buen rato. Experimentados jugadores de los Rams no toman este éxito por dado, aun cuando el desenlace ahora duele.

"Esta temporada fue un verdadero gran logro para este equipo", dijo el guardia Rodger Saffold. "Sean McVay hizo un trabajo increíble para que su equipo remontara de ser un equipo 4-12 a un equipo 13-3 con probabilidades de ganar el Super Bowl. No hay más nada que puedas pedir. Ahora duele, pero estos tipos son perseverantes".

Leer más de Deportes

Escrito en: RAMS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El coach Sean McVay habla con reporteros en las instalaciones de los Rams de Los Ángeles.

Clasificados

ID: 1544355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx