Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Madre ronda campus universitario buscándole una cita a su hijo

La policía la busca

Estudiantes en el campus ya han sido alertados de su presencia. (INTERNET)

Estudiantes en el campus ya han sido alertados de su presencia. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Estudiantes de la universidad de Towson, en Maryland, Estados Unidos, reportaron la presencia de una mujer en el campus acercándoseles con una fotografía de su hijo y preguntando si les interesaría salir a una cita con él.

De acuerdo con el New York Post, la mujer, de aproximadamente 50 años, no enfrenta ningún cargo, sin embargo, la policía la está buscando y es que las autoridades universitarias han alertado de su presencia y quieren poner un alto a la situación.

La policía de la universidad envió un correo electrónico a estudiantes pidiendo precaución. “El Departamento de Policía de la Universidad de Towson está investigando tres incidentes relacionados que ocurren en los edificios de la Biblioteca y Centro de las Artes de Cook el 6 y 7 de febrero de 2019. Los estudiantes han informado que un mujer mayor que intentó mostrarles una foto en su teléfono celular y preguntar si [estaban] interesados en salir con su hijo. Esta persona es descrita como una mujer, que parece tener unos 50 años, con gafas, vaqueros azules y una camisa de manga larga a rayas con un borde rojo en la parte inferior, una bufanda de varios colores, zapatos marrones y un abrigo de color oscuro”.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen campus cita hijo UNIVERSIDAD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estudiantes en el campus ya han sido alertados de su presencia. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1546075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx